Hola a todos de nuevo!

Siento el retraso al escribir en el blog, pero como leeréis, esta vez está justificado. Que sí, que sí.

Veréis, todavía no he encontrado un trabajo nuevo y mientras tanto, los ahorros que me quedaron cuando el otro se terminó, se van agotando y buscando formas de ganar algún ingreso mientras sigo buscando un trabajo más estable, al fin he encontrado con algo que me parece muy chachi y de lo cual he visto que funciona de verdad… Y es ¡¡crear productos con mis diseños!! ¡Yupi!

La forma en que esto funciona es, que yo creo mis diseños, los subo a la plataforma que se encarga de imprimirlos en camisetas/carcasas/gorras/bolsos/tazas/lo que sea, y cuando recibo un pedido, ellos son los que se encargan de imprimirlo según demanda y enviarlo, etc. El precio final de cada producto cubre estos gastos y yo me gano una parte del precio proporcional.

Así que no es que con cada venta gane un pastizal, pero bueno, que a poco que se vayan acumulando ventas, algo es algo y ese algo ahora mismo me hace mucha, pero que MUCHA falta.

Poco a poco voy añadiendo más productos al pequeño catálogo, según se me ocurra donde puede quedar bien. Por ahora, podéis ver los productos que tengo disponibles en el link que dice «Mi Tienda«, o aquí, mismamente. (Los precios son raros porque se basan en la Libra)

Pero antes, os voy a explicar un poco el tema de la pequeña colección que tengo entre manos:

La colección «Osas» (Toma originalidad), se basa en tres adjetivos femeninos:

Caprichosa, Vanidosa y Orgullosa.

 

Y es que se trata de tres adjetivos que normalmente se le asignan a las mujeres, como si se tratase de algo muy malo, terrible y que debe corregirse. ¿Cuántas veces nos lo han llamado para reñirnos y hacernos sentir mal por ello, incluso por cosas pequeñas?

Pero acaso, ¿es algo malo tener caprichos en la vida, tener orgullo propio o algo de vanidad?

Caprichosa

Piénsalo: tener caprichos es bueno. Nos da la motivación de movernos para conseguir lo que queremos y trabajar duro para obtenerlo, llegando a conseguir hacer cosas que a veces no nos hemos sentido capaces de hacer antes, de no haber sido porque nos hemos enfocado a conseguir ese, «nuestro» capricho. Puedes considerar que ir de capricho en capricho, se traduce a ir de meta en meta, y nos da el combustible para seguir adelante cuando todo se ve hundido.

Orgullosa

Ay, el orgullo, al amor propio, la dignidad de una. ¿Por qué es tan malo? Sí, es bueno ser humilde de vez en cuando, tener los pies en la tierra, pero sin dejar de tener los pies en la tierra, es bueno recordad que una se merece su respeto, no solo por parte de los demás, sino también de una misma, desde el interior. Todos conocemos el dicho, tenemos que querernos a nosotras mismas, si no lo hacemos nosotras, ¿quién más lo hará? Es bueno quererse, conocerse, y estar orgullosa de todo el camino andado, de nuestras capacidades, de nuestra forma de ser. Hay que mantener la barbilla alta y no dejarnos pisotear por nadie, reconocer nuestra propia valía, en todos los aspectos de nuestra vida. ¡Hay que ser más orgullosas!

Vanidosa

Por último, la vanidad, tan de la mano del orgullo y de los caprichos, un pecado para mucha gente. Es algo muy gracioso lo contradictorio de esta cualidad, teniendo en cuenta que la sociedad admira las cosas «bonitas y perfectas», pero al mismo tiempo condena a aquellas que buscan y disfrutan encontrando y creando en si mismas de esta perfección superficial. Malo si no lo tienes, malo si lo tienes, da igual cómo seas o las creencias que tengas.

Reconocer nuestra propia individualidad y fomentarla, expresarla al resto del mundo, ya sea por nuestra forma de vestir, por la forma de arreglarnos, nuestro peinado, y color de pelo, es algo maravilloso, y tiene mucho poder para hacernos sentir mejor con una misma. Y es algo que no debemos permitir nos sea arrebatado.

***

Así que esas son las ideas detrás de esta pequeña colección. Si apoyas lo que significa, ¡no dudes en hacerte con tu pieza favorita y compartirla con tu gente!

Por cierto, tengo pensado hacer tazas personalizables con vuestro nombre, ¿os parecería interesante? ¿Qué otros productos os gustaría ver?